Tal parece que uno de los luchadores históricos de la AAA estará en el ring por un buen rato más y es que luego de anunciar su retiro oficial en Triplemanía XXVII y que luego aclaró que sería a finales de año por ‘compromisos’ ya pactados, ahora retira todo lo dicho, pues Dr. Wagner Jr. dejó en claro que seguirá luchando hasta nuevo aviso pero primero tiene un plan en su agenda: destruir a Blue Demon Jr.

Dr. Wagner Jr. pospone su retiro hasta nuevo aviso; primero 'destruirá' a Blue Demon Jr.

Foto: Lucha_Mexa

Vamos a ver lo que sucede con información de ‘Medio Tiempo‘. Todos recordaremos que hace algunos días en Triplemanía XXVII, Dr. Wagner Jr. anunció su retiro luego de perder la cabellera en contra de Blue Demon Jr., donde comentó que dejaba paso a sus hijos para que ellos continuaran con su legado pero pese a que después aclaró que sí se iba a retirar, aunque no de inmediato, ahora desmiente todo y mejor sí se quedará sobre el ring.

Este fin de semana combatió en el Lienzo Charro ‘Profesor Enrique González’, donde Wagner Jr hizo equipo con Psycho Clown para enfrentar a Blue Demon Jr y Rey Escorpión, que de inicio estuvieron acompañados de Eterno en una lucha sin descalificación.

Wagner obtuvo su venganza muy rápido ya que obtuvo una gran victoria que le regresó la emoción y la adrenalina de estar dentro de la AAA, por lo que tras vencer a Blue Demon Jr. tomó un micrófono y aclaró el panorama que vive, donde mencionó que su retiro está en el olvido y que seguirá peleando.

No me voy a retirar hasta arráncate (Blue Demon Jr.) ese legado y esa máscara, no sé cuanto pase pero estoy de vuelta. Por el apoyo del púbico, muchos mensajes y mucho interés en que Wagner esté vigente, Demon estás en mi camino y no me voy a retirar hasta encontrarte en un mano a mano”, dijo el luchador.

Dr. Wagner Jr. pospone su retiro hasta nuevo aviso; primero 'destruirá' a Blue Demon Jr.

Foto: Fer_LunaV

Con esto despejó las dudas sobre si continuará en el deporte o no, dando la idea de que sólo cuando ‘destroce’ a Blue Demon Jr. será que diga adiós al cuadrilátero pero así como ahorita quitó su retiro del guión, podría hacerlo más adelante.

Wagner continuará con su carrera de más de 30 años donde nos ha regalado momentos increíbles. La rivalidad que se creó desde Triplemanía XXVII se va acrecentando y no sabemos lo que nos espera más adelante por lo que cuando se suba una vez más ante Demon en un mano a mano, seguramente será brillante.