La Dinastía Wagner perdió a un integrante tras confirmarse la muerte del luchado mexicano Silver King en plena función en Londres, Inglaterra, durante el combate contra Juventud Guerrera en la gira internacional del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Silver King tenía 51 años y se desvaneció en el cuadrilátero, producto de un infarto. Su nombre real es César Cuauhtémoc González Barrón y era hermano de Dr. Wagner Jr, quien se enteró de la noticia desde Torreón, Coahuila, de donde son originarios.

Wagner agradeció las muestras de carió hacia su hermano en una serie de mensajes publicados en sus cuentas de Twitter e Instagram, en las que adelantó que no cancelaría su participación en una función programada en Durango, a donde invitó a los aficionados a recordar a su hermano con fotografías, playeras o pósters.

Previo a la función se realizará un minuto de aplausos. “Me dirijo a la ciudad de Durango para cumplir con ese evento por que sé que él, como un guerrero, nunca dejaba una plaza tirada, pasara lo que pasara”, indicó.

Asimismo agradeció el trabajo que realizan en Inglaterra sus colegas como el Hijo del Santo y el Hijo del Fantasma, quienes realizan los trámites para la repatriación del cuerpo e indicó que el funeral se realizará en Torreón en los próximos días.

“Mi agradecimiento al Hijo del Santo, al Hijo del Fantasma que ellos me han estado compartiendo esos momentos que estuvieron con él hasta el último minuto arriba del ring, es un consuelo para mí y para mí familia que mi padre y él ya estén reunidos, están arriba como grandes guerreros y como grandes leyendas”, indicó.

 

“El promotor de Londres se ha portado a la altura, las personas y los compañeros que nos han acompañado se han comportado maravillosamente, hemos estado en contacto con él, es una instancia difícil”, agregó el gladiador.

http://instagram.com/sopitasdeportes