NFL Kickoff Deportes
Getty Images

Draft, agencia libre y las fechas que debes saber de la próxima temporada de la NFL

Terminó la temporada de NFL pero ya nos estamos alistando con la próxima temporada y aquí las fechas importantes para el 2021

Con Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers como campeones del Super Bowl LV se cerró la temporada 2020 de la NFL y aunque nos faltan algunos meses para volver a disfrutar un partido, todo lo que envuelve a la campaña 2021 comienza antes de lo pensado.

Puede que los partidos oficialmente comiencen hasta septiembre, pero la temporada 2021 inicia mucho antes con la agencia libre, el Draft 2021 y algunos cambios que se puedan suscitar entre los equipos participantes.

Grandes cambios nos esperan para la nueva temporada y no sólo en cuanto a los jugadores, sino también en el calendario que podría sufrir modificaciones. Podemos decirles que el año comienza el 17 de marzo.

 

Paso a paso de la temporada 2021 de la NFL

Jugadores franquicia: La designación de estos jugadores para los equipos se tiene que hacer a partir del 23 de febrero y hasta el 9 de marzo y con límite a las 4:00pm hora de Nueva York.

Shaquil Barrett Super Bowl LV

Getty Images

Inicio de temporada: El 17 de marzo da comienzo oficialmente a la nueva temporada, de igual manera a las 4:00pm hora de Nueva York.

San Francisco 49ers Kickoff

Getty Images

Inicio de los entrenamientos: El 5 de abril será el regreso de los entrenadores a los entrenamientos mientras que para los jugadores, las sesiones comienzan el 19 de abril y tendrán que reportar con sus equipos para comenzar el acondicionamiento físico de cara a la nueva temporada.

Agencia Libre: Todo comienza el 17 de marzo, a partir de este día puede se pueden entablar conversaciones con los jugadores para llevarlos a sus equipos y la fecha límite para contrataciones es el 23 de abril.

Draft 2021: Todo comenzará el 1 de marzo, fecha en la que los jugadores universitarios tienen para declararse dentro del Draft y el evento de selección se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo.

NFL Draft 2019

Getty Images

Pretemporada: Los partidos que darán inicio a la pretemporada se tiene planeado que se lleve a cabo desde finales de julio hasta agosto.

Partido del Salón de la Fama: El partido que estaba proyectado para celebrarse el año pasado pero debido a la pandemia, no se pudo llevar a cabo. El 5 de agosto Cowboys y Steelers se verán las caras el juego del Salón de la Fama.

Inicio de Temporada Regular: Marquen sus calendarios porque el 9 de septiembre es la fecha en el que la NFL vuelve a la acción. La temporada regular dará inicio y no se detendrá hasta el Super Bowl LVI en California.

 

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)