El ala pívot de los Golden State Warriors, Draymond Green, fue arrestado el domingo en East Lansing, Michigan, por agresión. Green regresó al estado que lo vio nacer después de perder las Finales del campeonato ante los Cleveland Cavaliers, pero parece que la derrota no fue bien procesada por parte del basquetbolista de 26 años.

“El departamento de policía no confirma algún arresto bajo ese nombre”, informó el Teniente Scott Wrigglesworth, Oficial de Información Pública de East Lansing. “Lo que sí puedo confirmar es que arrestamos a un jugador en activo de la NBA este fin de semana y la detención fue por agresión. Eso es todo lo que confirmaremos por ahora”, añadió.

A pesar de que el equipo de la Bahía no ha expresado su posición ante el caso de su jugador, Green tiene 10 días para regresar a East Lansing y determinar cuál será su sanción. El acta aún no está disponible en el sitio oficial del departamento de policía.

La reciente temporada del nacido en Saginaw fue impresionante. Después de cuatro años en la NBA, Green fue pieza clave para que los Warriors rompieran el récord de victorias de los Chicago Bulls de 1995-1996 al conseguir 73 partidos ganados durante la campaña.

***Vía: MLive
***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook