Especial

El llanto de Drue Tranquill tras fracturarse el tobillo con los Chargers

La temporada de Drue Tranquill ha terminado mucho antes de lo pensado, pues el linebacker de los Chargers sufrió una fractura con apenas cuatro minutos jugados en el partido contra los Bengals.

Tranquill, quien comenzaba su segunda temporada en la NFL, hizo palanca cuando el pie se le atoró en el césped, por lo que el tobillo se salió de su lugar. Ante la falta de un diagnóstico y reporte médico, el jugador de 25 años de edad se habría fracturado tibia y tal vez el peroné.

tranquill fractura chargers nfl

Getty Images

La jugada de la fractura

La jugada que deja fuera de acción a Tranquill ocurrió cuando Drew Sample había completado el pase de Burrow, el quarterback de los Bengals. El objetivo de Drue era parar precisamente a Sample, sin embargo, Bobby Hart, en su intento por limpiar el camino derrumbó a Tanquill cuando el pie izquierdo de éste se había clavado en el pasto.

Tranquill cayó sobre su pierna izquierda flexionada, la cual quedó atrapada por su propio cuerpo, y el tobillo pagó las consecuencias. Los médicos ingresaron a la cancha para regresar el tobillo a su lugar antes de inmovilizar la pierna.

 

Drue abandonó la cancha en camilla, donde recibió el apoyo tanto de sus compañeros como de jugadores rivales y Tranquill se fue entre lágrimas.

En los próximos días Tranquill tendrá que ser ingresado al quirófano para reconstruir los huesos que hayan resultado fracturados, y antes de pensar en volver a los emparrillados tendrá que realizar una rehabilitación que le llevará más de cinco meses, por lo que debe despedirse muy temprano de la temporada.