Las miradas del mundo se han posado sobre los New England Patriots y no por el Super Bowl. Su dueño, Robert Kraft, ha sido acusado de solicitud de prostitución.

De acuerdo a información de Sports Illustrated, el propietario de los Patriots fue arrestado por dos cargos de prostitución por el jefe de la policía, Daniel Kerr. Los delitos los habría cometido durante su estancia en Florida.

Los cargos de los que se le acusan a Robert Kraft llegan tras una redada que se hizo a ocho salones de masaje. Mismos que presuntamente se habrían utilizado para prostitución. Dos mujeres fueron arrestadas por dicho cargo, así como crimen organizado y lavado de dinero el martes 19 de febrero.

Al dueño de los Patriots se le acusa por ‘solicitud de prostitución’, mismo cargo por el que serían arrestadas 200 mujeres más. Ya fueron arrestados ocho hombres relacionados con tres de los ocho salones en donde se llevó a cabo la redada. El informe policial dice que la evidencia presentada en video, muestra a Robert Kraft involucrado en actos sexuales.

¡Escándalo! Dueño de los Patriots es acusado de 'solicitud de prostitución'

Foto: Getty Images

Kraft de 77 años estuvo presente en Florida para recaudar fondos para el Instituto Dana-Farber y también estuvo presente en el Juego de las Estrellas de la NBA, que se llevó a cabo el pasado domingo 17 de febrero.

Robert Kraft lleva 25 años siendo el dueño de los Patriots. Franquicia a la que adquirió en 1994 por un valor de 172 millones de dólares. ¿Será que la dinastía de New England se verá manchada por el escándalo sexual de su dueño?

https://instagram.com/sopitasdeportes