Foto: Getty Images

Dugarry le pidió a Griezmann enfrentar al “enano y medio autista” Messi

La relación entre Messi y Griezmann es una de las principales causas de que Antoine no tenga minutos en el Barcelona. Por eso, el exfutbolista Chrisophe Dugarry, hizo un llamado al futbolista francés para enfrentar a Leo.

El exjugador francés aseguró que Griezmann debe “echarle cojones” en algún momento. Dugarry no se guardó nada y dijo que Antoine no puede tenerle miedo a un “enano y medio autista”, para referirse al jugador con más títulos en la historia del Barcelona.

Dugarry le pidió a Griezmann enfrentar al "enano y medio autista" Messi

Foto: Getty Images

¿De qué tiene miedo, de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento. Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tartazo en la cara“, declaró para RMC Sport.

Dugarry también habló de la baja de juego que ha tenido Griezmann con el Barcelona. Desde que no pelea por los balones con intensidad, hasta que los pierde con mucha facilidad. Por eso considera que primero debe ir a hablar con Messi para solucionar los problemas que tengan.

Dugarry le pidió a Griezmann enfrentar al "enano y medio autista" Messi

Foto: Getty Images

Es cierto que Messi podría darle más pases pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema“, sentenció.

El paso de Christophe Dugarry en el Barcelona

En su etapa como futbolista, Christophe Dugarry jugó durante un año con el Barcelona. Tuvo participación en 13 partidos pero no pudo ganar ningún título. El delantero se retiró en 2005, cuando jugaba para el Qatar Sports Club.