La dolorosa eliminación del Real Madrid en Champions League a manos del Ajax tiene nombre y apellido: Dusan Tadic.

El serbio dio dos pases de gol y marcó un golazo para eliminar al tricampeón de Europa en su propia casa. Un jugador que cuando llegó al Ajax, dijo que siempre había sido su sueño. No era jugar en la Premier o en España, era hacerlo con uno de los gigantes de Holanda.

Dusan Tadic se robó las cámaras en el Santiago Bernabéu. Y es que la asistencia que dio a David Neres para el segundo gol fue de magia pura. Una ‘ruleta’ ante la marca de Casemiro y el pase para que su compañero definiera después de quitarse a Thibaut Courtois.

Después, cuando el Real Madrid mejor jugaba y presionaba para meter el gol que los regresara a la eliminatoria, apareció para sentenciarlo todo.

Recibió de derecha dentro del área pero con la misma recepción se acomodó para disparar de pierna zurda. Colgó el balón en el ángulo y el Ajax ya veía de cerca la siguiente ronda de la Champions League.

Lo más curioso es que Dusan Tadic llegó al Ajax en esta campaña por tan sólo 11 millones de euros. Antes jugaba en el Southampton. En su primera temporada en Holanda lleva ya 26 goles y 15 asistencias en los 39 partidos en los que ha participado.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook