Foto: @EASports

EA Sports eliminaría a Ronaldinho del FIFA 20

Los problemas que atraviesa Ronaldinho, recluido en una cárcel de Paraguay, llevarían a EA Sports a eliminar al brasileño del FIFA 20.

Pese a estar retirado, Ronaldinho forma parte de los ‘iconos’ del futbol mundial en el Ultimate Team. El brasileño tiene una media de 94 con grandes atributos como el drible, el disparo y los pases. Algo así como lo que era en la vida real.

EA Sports eliminaría a Ronaldinho del FIFA 20

Foto: EFE

No obstante, de acuerdo a información de Goal, EA Sports piensa en borrar el perfil del brasileño, quien ya cumplió más de un mes en la cárcel.

El caso de Ronaldinho sería igual al de Marco van Basten. El holandés fue retirado del FIFA 20 en diciembre del 2019, luego de haber hecho una broma con un grito nazi. Esta misma situación le costó al exjugador su trabajo en Fox Sports.

‘Dinho’ fue llevado a la cárcel de Paraguay, luego de haber presentado un pasaporte falso junto con su hermano. La pandemia por coronavirus ha hecho que el proceso del exjugador del Barcelona, entre otros clubes, se retrase y podría quedarse preso mínimo hasta el 14 de abril. Hasta ahora, su defensa ha hecho tres intentos por que quede libre, pero no ha tenido éxito.

En la cárcel, Ronaldinho sigue practicando futbol. No sólo dio clases en fut tenis, sino que ha armado tremendos partidos. Incluso hace unos días presumió a Pablo, su ‘9‘ en redes sociales. El brasileño cumplió 40 años y los celebró en prisión con un asado, junto a los demás presos.