Estamos a unos cuantos días para que salga a la luz la nueva edición del FIFA 20 que traerá consigo muchas sorpresas. Tendremos estadios nuevos, modos de juego, una versión del FIFA Street, modo en línea, equipos ‘modificados’, nuevas leyendas y mucho más y conforme pasa el tiempo más detalles son revelados, como el Top 10 de los mejores futbolistas, donde sorprendió a más de uno quién comanda esta lista.

Este 27 de septiembre todos los ‘gamers’ podrán disfrutar de la nueva versión del FIFA 20, videojuego que es uno de los estrenos de fin de año más esperados, junto al Gears Of War 5. Habrá sorpresas. recompensas. torneos inaugurales, retas con los amigos y mucho más, por lo que seguramente tú también estas emocionado.

Esta vez algo que esperaban los aficionados era conocer al Top 10 de los mejores jugadores y es que aunque a muchos les da igual, conocer quién comanda la lista es algo vital y más por la extensa rivalidad entre el argentino y el portugués, por lo que ahora que ya la conocemos, quizá más de uno esté bastante molesto.

EA Sports reveló que Lionel Messi con estadísticas generales de 94, es el mejor futbolista del FIFA 20 por encima de sus más cercanos ‘rivales’, pues Cristiano Ronaldo ocupa el segundo lugar con un total de 93 mientras que sorpresivamente Neymar ocupa el tercero con 92. Fanáticos reprocharon este hecho dada la actualidad y el desempeño del brasileño pero así es.

Aunque no es algo tan extraño, sorprendió de gran manera que un par de porteros estén entre los 10 mejores jugadores del FIFA 20. Eden Hazard es el cuarto lugar con una media de 91 al igual que Kevin De Bruyne que ocupa el quinto puesto y Jan Oblak que es sexto; con 90 en las estadísticas, tenemos un empate entre Virgil Van Dijk, Mohamed Salah, Luka Modric y Ter Stegen. ¿Qué les parece?

Lo que sí fue algo que sorprendió, es que en versiones pasadas del FIFA tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo compartían el sitio de honor con una media en las estadísticas igual, es decir, ambos con 94 o 93 pero esta vez la estrella del ‘Piamonte Calcio’, nombre de la Juventus en el FIFA 20, bajó un escalón ante el argentino.

Faltan poco menos de 3 semanas para poder disfrutar del FIFA 20 y sabemos que están impacientes por darle unas lecciones a sus ‘hijos’, así que no pierdan detalle de todo lo que tendrá esta versión y si son de los afortunados que ya tienen su preventa, exploten al máximo esta experiencia.

http://instagram.com/sopitasdeportes