Tal y como le sucediera hace un año, el QB mexicano, Luis Pérez fue cortado antes de que iniciara la campaña. Esta vez, por las Philadelphia Eagles.

Apenas el 9 de abril del 2019, Luis Pérez había sido anunciado como el tercer mariscal de campo de las Eagles. Sin embargo tras la adquisición de Cody Kessler, el mexicano fue cortado. Por lo que quedará como agente libre, a falta de tres meses para que inicie la pretemporada de la NFL.

El contrato que Luis Pérez había firmado, lo vinculaba por un año con Philadelphia. Sin embargo el mexicano no fue lo que esperaban las Eagles y por ello firmaron a Kessler. Cody se unirá a Carson Wetnz y Nate Sudfeld.

Cody Kessler ha jugado para franquicias como los Cleveland Browns y los Jacksonville Jaguars. Apenas ha disputado 17 partidos y doce de ellos han sido como titular. Ha lanzando para ocho pases de anotación y cinco intercepciones. Su mejor año fue 2016, cuando disputó nueve partidos, completando seis lanzamientos a las diagonales y sólo dos intercepciones.

Luis Pérez jugó el año pasado con el Birmingham Iron de la AAF. Fueron siete de los ocho partidos que jugó, en donde lo hizo desde el arranque. Mismos en los que lanzó seis intercepciones y sólo cinco pases de anotación. Ahora deberá buscar un equipo en donde jugar el siguiente año.

Junto a Luis Pérez, las Philadelphia Eagles anunciaron la salida del corredor Nico Evans. El jugador de 22 años también deberá buscar un nuevo equipo para la próxima temporada.

http://instagram.com/sopitasdeportes