Los teloneros del ‘Canelo’ se calentaron y la edecán (otra vez) salió volando

Saúl “Canelo” Álvarez sostendrá su primera pelea del año ante el neoyorquino Daniel Jacobs en Las Vegas, sin embargo cada vez que pelea el mexicano las edecanes deben andar con cuidado en las ceremonia de pesaje de los teloneros.

Previo al combate del “Canelo” ante el británico Rocky Fielding, una de las edecanes salió disparada cuando Braulio Rodríguez y Ryan García se encontraron frente a frente.

 

Esta vez, en la última conferencia de prensa de la función del sábado, el nicaragüense Freddy Fonseca quedo cara a cara con el estadounidense Joseph Díaz, a quien se le prendió la mecha cuando el centroamericano le puso el puño en la barbilla.

El estadounidense no toleró que su oponente lo tocara y lo despachó con un empujón, en el que una de las edecanes salió disparada a tal grado que desapareció de la toma de televisión. Ambos pugilistas fueron separados de inmediata.

Fonseca y Díaz protagonizarán la cuarta pelea de la noche, por el título superpluma de oro de la AMB, para la cual se pactaron 12 rounds. Después de este combate vendrán las tres peleas preliminares antes de que “Canelo” y Jacobs salten al encordado.

El nicaragüense Fonseca tiene una marca de 27 triunfos, un empate y dos derrotas, mientras que el estadounidense Díaz cuenta con un récord de 28 victorias y una derrota.

http://instagram.com/sopitasdeportes