Tuvo que pasar mucho tiempo para que se hiciera oficial. Eden Hazard se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid.

Luego de ganar la Europa League y asegurar que era un adiós del Chelsea, Eden Hazard se convirtió en el fichaje bomba del Real Madrid para la siguiente temporada. En una operación que ronda en los 100 millones de euros.El Madrid informó en un comunicado que el belga tendrá un contrato por cinco años y será presentado el jueves 13 de junio.

“Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico”, indica el caomunicado.

 

Eden Hazard se unió así a Eder MilitaoLuka Jovic como los primeros refuerzos para el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane. Se espera que en los siguientes días también anuncien al francés, Ferland Mendy. El belga había estado en la mira del club desde la temporada anterior. Así lo reconoció Florentino Pérez en una entrevista.

Eden se unirá a su compatriota, Thibaut Courtois, como los dos belgas que se mantienen en la plantilla madridista. A espera de que el arquero se mantenga en el que sería su segundo año. El portero también llegó procedente del Chelsea, el año anterior.

¡Bombazo merengue! Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

Foto: Getty Images

Hazard dejó al Chelsea luego de siete temporadas en las que acumuló un total de 352 partidos. Mismos en los que anotó 110 goles y dio 92 asistencias. Con la camiseta de los ‘Blues‘ conquistó en dos ocasiones la Premier League, una FA Cup, una Copa de la Liga y también dos títulos de la Europa League.

El problema es ahora para el Chelsea, pues deberá encontrar al suplente de Eden Hazard en los jugadores que tiene en la actual plantilla y los que tiene a préstamo en otros equipos. Recordando que la FIFA los sancionó sin poder contratar en los dos mercados de fichajes que siguen.

http://instagram.com/sopitasdeportes