Eden Hazard será operado por el médico de los Cowboys; será baja al menos dos meses

La temporada prácticamente se acabó para Eden Hazard, luego de que se confirmara que será operado por el médico de los Dallas Cowboys.

Hazard recayó de su lesión en el tobillo en el partido frente al Levante, para ser precisos sufrió una fisura en el tendón distal derecho y será operado el próximo jueves 5 de marzo. El tiempo estimado de baja será al menos de dos meses, por lo que regresará para el cierre de la temporada.

Eden Hazard será operado por el médico de los Cowboys y será baja al menos 2 meses

Foto: Getty Images

La decisión de operarse o no, fue cien por ciento de Eden Hazard. El belga viajará a Estados Unidos, en compañía del jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Niko Mihic.

El belga será operado por un especialista de los Dallas Cowboys, Eugen Curry en The Carrel Clinic, tomando en cuenta su experiencia en la cirugía ortopédica del pie. Según el sitio web de la clínica, el doctor utiliza técnicas avanzadas en la reconstrucción del ligamento de tobillo.

Si el tiempo de recuperación de Eden Hazard es el adecuado, podría estar de vuelta para el duelo de la Jornada 35 de La Liga Española, en donde el Real Madrid se enfrentará al Deportivo Alavés. Después de ellos, chocará con el Granada y el Villarreal, el 13 y 17 del mismo mes.

Eden Hazard será operado por el médico de los Cowboys y será baja al menos 2 meses

Foto: Getty Images

Si el Real Madrid logra seguir avanzando dentro de la Champions League, también podría ser considerado para una hipotética final, que se disputaría el próximo 30 de mayo. Los ‘merengues‘ tienen que remontar una eliminatoria complicada ante el Manchester City en Octavos de Final, en la cual van abajo por 1-2.

La primera temporada de Hazard con el Real Madrid:

La primera temporada de Eden Hazard en el Real Madrid ha sido sumamente difícil. El belga apenas ha podido disputar 15 partidos, en los que anotó un gol y dio cinco asistencias. Las lesiones han impedido que el ‘7’ derroche la calidad que sí tiene.