Desde que terminó la temporada, el madridismo no había manifestado tanta ilusión como con la llegada de Eden Hazard, quien fue presentado en el Santiago Bernabéu, y aunque aún no tiene número, el belga ya es merengue.

El delantero reunió a más de 50 mil aficionados en las gradas del Bernabéu, pero no todo fue glamour en la ceremonia y no a todos ilusionó el arribo del atacante, como el caso de Gareth Bale, un infilatrado del Barcelona y otros aspectos que no se vieron en la presentación de Hazard. 

Invitado de lujo

A la ceremonia de presentación acudieron grandes símbolos del Madrid, entre ellos brasileño Roberto Carlos, quien había contado que durante unas vacaciones coincidió con el belga y éste le dijo: “Dile a tu presidente que me fiche para el Real Madrid”.

El propio sudamericano confesó que desde hace cuatro meses esperaba la presentación del belga: “Estuve hablando con él hace cuatro meses y esperaba esto, este cariño, este amor, este respeto”.

Infiltrado blaugrana

No todos los aficionados en el Santiago Bernabéu eran realmente seguidores del Real Madrid, pero no querían perderse la presentación de Eden Hazard, y por ello entre miles de aficionados blancos apareció un seguidor del Barcelona.

Fue tanto el disgusto de los seguidores merengues, que el culé tuvo que despojarse de su playera, lo cual provocó el cántico: “¡Puta Barça, Puta Barça, eh, eh!”.

 

Fila le daba vuelta al Bernabéu

Cuatro horas antes de la presentación de Hazard, el Santiago Bernabeu ya tenía seguidores formados para presenciar en primera fila los primeros momentos del belga en el Bernabéu.

Conforme se acercaba el momento, la fila de acceso le daba vuelta al Santiago Bernabéu, pero a pesar del gran momento, de las expectativas y demás, Hazard no pudo superar los 75 mil aficionados que reunió Cristiano Ronaldo en su presentación del 2009. 

 

Gareth Bale en otro mundo

Al finalizar la temporada 2018-19, Zinedine Zidane explicó que no sabía lo que iba a pasar con el futuro de Gareth Bale y ese mismo día el galés indicó que para salir debían pagarle 17 millones de euros o de lo contrario se quedaría a jugar golf.

Pues el galés ha cumplido su palabra y mientras Hazard era presentado como refuerzo estrella del Madrid en el Bernabéu, Bale publicó un mensaje en su cuenta de Twitter sobre sus ansías por el arranque del US Open.

 

500 balones regalados

Después de la ceremonia de presentación en el palco principal del Bernabéu con el presidente Florentino Pérez, el delantero bajó a los vestidores para vestirse por primera vez de blanco y salió al terreno de juego, donde se presentó oficialmente ante los aficionados a quienes regaló balones.

En total fueron 500 balones los que lanzó a las tribunas, algunos impulsados con fuerza con su pierna derecha, uno que otro con la zurda y para no cansarse, también lanzó uno que otro con la mano, no vaya a ser que se lesione sin haber jugado.

http://instagram.com/sopitasdeportes