Malas, muy malas noticias para el Real Madrid, pues Eden Hazard se lesionó a un día del debut en La Liga Española.

Mediante un comunicado, el conjunto blanco dio a conocer el estado de salud del belga, quien fue su mejor fichaje para la nueva temporada, al que le dieron el ‘7‘ y por el que le pagaron 100 millones de euros al Chelsea.

Eden Hazard sufrió una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y estará pendiente de evolución, según el comunicado del Real Madrid.

Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard, se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución“, dice el comunicado.

El debut de Eden Hazard era de lo más esperado para el arranque de la temporada en España, pues el Real Madrid lo hará como visitante ante el Celta de Vigo, con la obligación de dejar sí o sí una buena impresión.

A un día del debut: Eden Hazard se lesionó en un entrenameinto del Real Madrid

Foto: Getty Images

La pretemporada del Real Madrid no fue nada buena, pues apenas pudieron ganar un partido y casi en todos recibieron más de un gol, a excepción del triunfo ante el Salzburgo en donde ganaron precisamente con gol de Eden Hazard, El belga sólo pudo hacer esa anotación.

El tiempo de recuperación de Hazard debe de ser corto, pero es un hecho que lo dejará fuera del debut en La Liga Española, que para ellos será este sábado 17 de agosto.

http://instagram.com/sopitasdeportes