El FIFA 20 tendrá una portada de lujo, pues más allá de que muchos pedían a Megan Rapinoe, el que aparecerá será Eden Hazard.

El belga, flamante refuerzo del Real Madrid, aparecerá en la portada del FIFA 20, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y compartirá con Virgil van Dijk, quien aparecerá en la edición Champions del videojuego.

Es el videojuego de fútbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos. Tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, pero estar este año en FIFA 20, en todo el mundo, es increíble“, declaró para EA Sports.

Eden Hazard rompió así con dos años de ‘dominio’ de Cristiano Ronaldo, pues el portugués había aparecido en la portada de las últimas dos ediciones, con la playera del Real Madrid y con la de la Juventus. Además es el primero en ‘superar’ al portugués y a Lionel Messi, desde que lo hiciera Marco Reus en el FIFA 17.

Por su parte, Virgil van Dijk dijo que es un honor estar en la portada del FIFA 20, pues lo lleva jugando desde que tiene memoria y qué mejor que representar al Liverpool, el campeón de la Champions League.

El FIFA 20 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Sin embargo la edición Champions saldrá tres días antes.

http://instagram.com/sopitasdeportes