La primera temporada de Eden Hazard en el Real Madrid está siendo de pesadilla, pues el belga tampoco jugará la Supercopa de España.

Cabe recordar que la Supercopa de España tiene nuevo formato y por lo tanto, el Real Madrid iniciará su participación en las semifinales, cuando se midan al Valencia en suelo árabe el próximo 8 de enero del 2020.

Foto: Getty Images

Para ese partido, Eden Hazard tampoco estará listo, más allá de que se esperaba que el inicio de la Supercopa de España marcara la reaparición del belga, quien se lesionara el pasado 16 de diciembre.

Si el Real Madrid logra superar las semifinales de la Supercopa de España, la final la jugarían el 12 de enero ante Barcelona o Atlético de Madrid, partido para el que Zidane tampoco piensa arriesgar a Hazard.

La lesión de Hazard marcó un alto en el despegue del belga, pues estaba viviendo su mejor momento con el Real Madrid y los blancos disfrutaban de él. El ex del Chelsea salió ‘tocado’ del choque ante el PSG en la Champions League, mismo en el que hizo un jugadón que terminó en el primer gol de los merengues.

Foto: Getty Images

Al principio, se dijo que Eden sufría una lesión en el tobillo derecho pero días después se dio a conocer que tenía una microfisura de 3 milímetros perimaleolar en la pierna derecha, que lo dejaría fuera por más tiempo. Ya se perdió El Clásico de España ante el Barcelona y el Real Madrid dejó ir el liderato ante el Valencia, para después cederlo a los culés, empatando con el Athletic Bilbao.

Se espera que el regreso de Hazard se dé a finales de enero o hasta principios de febrero, por lo que podríamos verlo de vuelta en los Octavos de Final de la Champions League, cuando el Real Madrid se mida al Manchester City.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios