Llegar al Real Madrid se dice fácil, pero no lo es. Eder Militao se mareó en plena presentación con el Real Madrid y tuvo que terminar antes su conferencia de prensa.

El defensa brasileño fue el último refuerzo que el Real Madrid presentó, tras haber sido el primero que anunciaron. Esto debido a que el exjugador del Porto disputó la Copa América con la Selección de Brasil y se coronó campeón.

La presentación de Eder Militao fue como la de todos los jugadores. La foto frente a los trofeos del Real Madrid con la playera merengue, un rato en el césped del Santiago Bernabéu y una conferencia de prensa, la primera como futbolista del conjunto madridista.

Fue ahí cuando Eder Militao se mareó y tuvo que hacer una pausa. Luego de tomar agua, desaflojarse el nudo de la corbata y no recuperarse, abandonó la sala de prensa, claramente afectado.

No hubo un reporte posterior del Real Madrid, por lo que se espera que haya sido sólo un ‘susto’ que provocó la emoción de ser presentado con uno de los mejores equipos del mundo, pues apenas tiene 21 años y llega para competir con jugadores como Sergio Ramos o Raphael Varane por un puesto como titular.

Más temprano, Eder Militao pasó el reconocimiento médico con el Real Madrid. El zaguero brasileño no disputará la gira internacional con el equipo blanco en Estados Unidos, en donde jugarán la International Champions Cup y para la que ayer dieron la convocatoria.

http://instagram.com/sopitasdeportes