Liga MX

Se voló la barda: Édgar Méndez compara al Cruz Azul con el Madrid y el Barcelona

Édgar Méndez, refuerzo español de Cruz Azul, se ‘voló la barda’ en su presentación con La Máquina.

Resulta que el delantero dijo conocer la historia y ‘grandeza’ del conjunto celeste y no tuvo empacho en compararlo con el Real Madrid o Barcelona de su país, más allá de sus 20 años sin título y tres sin siquiera ingresar a la Liguilla.

“Como a mí me lo refleja, por ejemplo, al Real Madrid o Barcelona; Cruz Azul igual lleva una racha en que no gana títulos, pero siempre sigue siendo un Madrid o un Barcelona, disputando con otros equipos punteros de la Liga y sólo hace falta que despierte para seguir con una buena racha y conseguir títulos”, dijo en conferencia de prensa.

El exjugador del Alavés señaló que Paco Jémez, quien lo convenció de venir al futbol mexicano, lo ha puesto al tanto de la presión y urgencia que se vive en el conjunto celeste, que además tendrá que pelar por no descender el año futbolístico que está por iniciar.

/Getty Images

“Si pensara que Cruz Azul va a pelear por el descenso no hubiera venido. Todos sabemos que es un club grande y el míster ha tenido tiempo para trabajar, queremos dejar al equipo en lo más grande y esa es la idea”, dijo el goleador.

De entrada, por confianza y seguridad no va a quedar, pero Méndez así como el resto del plantel de La Máquina tendrán que reafirmar que son capaces una vez por todas de revertir la pesadilla en la que está sumergido el club desde hace mucho tiempo.

Pleca Instagram Deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook