Deportes
Foto: Twitter

Checa la edición especial del uniforme de los Hornets con Jordan

Los Charlotte Hornets son el único equipo en la NBA que no están con la marca Nike.

Los Charlotte Hornets son el único equipo en la NBA que no están con la marca Nike. Bueno, eso es relativo porque su uniforme lo hace Jordan, que finalmente se podría decir que es lo mismo.

Pero bueno, esto viene siendo normal ya que el dueño de esta franquicia es el legendario Michael Jordan. Así que aprovechando la ventaja, se armaron uniformes muy bonitos.

Ahora mostraron al mundo el que será su tercera equipación. Aquí sacaron el llamado clásico, el cual está muy pero muy bien.


Kemba Walker y compañía harán honor a un uniforme que ha pasado por los años y grandes jugadores como Vlade Divac, Alonzo Mourning, Larry Johnson y más.

Además, hicieron un video muy bueno recordando buenas épocas. Para los nostálgicos de la liga y del basquetbol será un golpe al corazón.

El color es el tradicional azul claro y con los vivos en morado y blanco. Como se usaba antes, tiene líneas verticales de diferentes tonos de azul y una verde que sobre sale ante las demás.

Obviamente tiene el logo de Jordan en la parte derecha (ya puesto) y así, se presume ser únicos en la NBA.

Sí a lo mejor no es el color más bonito, el diseño más innovador pero es un homenaje a la historia de una franquicia que ha tenido grandes momentos y quiere volver a vivir así.

Foto: Twitter

Pleca Instagram Deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)