Getty Images

Edouard Mendy reveló lo que le dijo Kepa antes de su primer partido como titular

El Chelsea fue uno de los equipos que más se reforzó y sin duda alguna la ‘disputa’ por la titularidad en el arco será de lo más interesante esta temporada. Edouard Mendy, exjugador del Rennes, llegó a la Premier League para obtener el puesto de Kepa Arrizabalaga y pese a los rumores de una posible ‘enemistad’, el senegalés expresó qué pasa realmente.

Edouard Mendy reveló lo que le dijo Kepa antes de su primer partido como titular

Getty Images

Desde que Mendy llegó al Chelsea han habido muchos rumores de que no existe una buena relación entre él y Kepa, pues el arquero español ha sido relegado a ser el segundo portero y ese habría sido el detonante pero Edouard explicó que todo es falso y que de hecho siempre buscan apoyarse por el bien del equipo. Revive el ‘oso’ de Kepa que le costó la titularidad con los ‘Blues’.

¿Qué dijo Mendy sobre la supuesta ‘enemistad’ con Kepa en el Chelsea?

En conferencia de prensa, previo al partido entre el Chelsea y Manchester United, Edouard Mendy confesó que se lleva muy bien con Kepa Arrizabalaga, de hecho el español se acercó a desearle suerte y darle algunos consejos en su primer partido, dejando en claro que ambos ven por el bien del equipo y nada más.

“Antes de mi primer juego, obviamente Kepa me deseó buena suerte. Como guardametas que somos, sabemos que debemos permanecer unidos. Tengo una muy buena relación con Kepa y el grupo de porteros que tenemos. Todos somos muy abiertos a la hora de ayudar”, comentó el portero del Chelsea.

Además de esto, Edouard Mendy sabía que la situación con los porteros del Chelsea era ‘especial’, pues conocía todo lo que conllevaba esta responsabilidad y la presión que tenían Kepa y Caballero antes de su llegada. Pese a eso, aceptó el reto y se comprometió a darlo todo para seguirse desarrollando profesionalmente.

“Cualquiera que conozca y siga el futbol pudo ver que aquí había una situación única con respecto a los porteros. Pero eso no influyó en absoluto en mi decisión de venir al Chelsea. El técnico, al igual que todo el club, me aseguró que el Chelsea sería el mejor club para mí, para seguir desarrollándome como jugador y ayudando al equipo. Eso es en lo que estoy enfocado”, mencionó Edouard Mendy.

Hoy en las Antipromesas: Kepa, el portero más caro de la historia al que le quedó grande la Premier League

Foto: Getty Images

Edouard Mendy ya fue designado por Frank Lampard como el primer portero del Chelsea y de momento ha jugado 3 partidos: uno en la Premier League, otro en la Carabao Cup y el último en la Champions League. Le ha ganado el lugar a Kepa y se espera que guíe al equipo a conseguir algún título en esta temporada.