Cavani sufrió insomnio por el 6-1 del Barcelona al PSG: “Fueron días muy difíciles”

Si bien ya han pasado dos años de aquel suceso, será un momento que quedará por siempre en la vida de Edison Cavani. Todos recordamos aquella milagrosa/polémica serie de Octavos de Final entre el Barcelona y el PSG, donde los parisinos ganaron 4-0 en la ida pero sucumbieron 6-1 en la vuelta; el charrúa sufrió insomnio por días y todo por esa estrepitosa goleada.

Edison Cavani sostuvo una entrevista con ‘ESPN’ donde reveló lo difícil que fue superar aquel 6-1 del Barcelona, pues nadie dentro del PSG se esperaba ese panorama tan turbio y aunque lo mejor era pensar en el futuro, noche tras noche el charrúa recordaba el encuentro, por lo que el insomnio fue una loza muy pesada con la que tuvo que cargar.

Cavani sufrió insomnio por el 6-1 del Barcelona al PSG: “Fueron días muy difíciles”

Foto: Campeones Futbol

Lo que pasó con el Barcelona me pegó mucho porque es normal, fue un partido terrible porque nadie se esperaba lo que pasó, empecé a no poder dormir, pasé toda la noche leyendo en mi casa, me empecé a preocupar, me despertaba y no podía dormir nunca”, reveló Cavani.

El jugador del PSG confesó que fueron días difíciles donde no pudo pensar en otra cosa. Dormía poco, se iba a entrenar, las imágenes pasaban por su mente y repetía lo mismo día con día. Pasó ‘pronto’ pero será algo que no podrá olvidar.

Cavani sufrió insomnio por el 6-1 del Barcelona al PSG: “Fueron días muy difíciles”

Foto: Pasión Culé

Llegaban las ocho y media de la mañana y me dormía, pero a las nueve y media me tenía que ir a entrenar, y fue un periodo que duró un tiempo, pero vino un poco a causa de ese partido”, confesó el delantero del PSG.

Por último, reveló el ‘conflicto’ que tuvo con Neymar en aquel entonces cuando le quitó el puesto como cobrador de penales, pues Unai Emery, quien dirigía al PSG en aquel momento, puso a Cavani como su hombre de confianza pero a la llegada del brasileño, todo cambió.

Cavani sufrió insomnio por el 6-1 del Barcelona al PSG: “Fueron días muy difíciles”

Foto: Soccer_INT

Para mí tuvo la resposabilidad de Unai (Emery, director técnico del conjunto francés en ese momento). Quién es es el ejecutante es algo que siempre debe estar clara antes del partido. Yo le dije a Ney, ‘Ney, yo pateo’, pero bueno, entramos al vestuario molestos, y ahí le dije a él lo que pensaba y quedó todo en manos del responsable del equipo y Unai decidió que el ejecutor era Neymar”, sentenció el uruguayo.

El 8 de marzo del 2017 fue la fecha de una de las remontadas más épicas y polémicas en la Champions League; Barcelona ganó 6-1 con lo que pudo la serie 6-5 y pudo avanzar a Cuartos de Final. Fueron eliminados por la Juventus en Cuartos, todo quedó en un sueño pero ahora sabemos que Cavani fue de los que más sufrió por ese resultado.

http://instagram.com/sopitasdeportes