Noticias Deportes

¡Uy sí, se ve muy creíble! Edwin Hernández se disculpó por ofender a ‘Pepe’ Cardozo

Luego de haber generado una polémica muy grande en redes sociales donde un comentario desató una serie de hechos desafortunados, el protagonista de tan ‘fino’ comentario se arrepiente por lo sucedido. Edwin Hernández, ahora jugador del Pachuca, insultó a ‘Pepe’ Cardozo, DT de las Chivas, a través de un comentario en Instargram, donde lo llamó “pen…”, pero ahora se retracta de lo sucedido y se disculpó públicamente.

¡Uy sí, se ve muy creíble! Edwin Hernández se disculpó por ofender a 'Pepe' Cardozo

Getty Images

Vamos a ponernos un poquito al corriente. Edwin Hernández perdió mucho protagonismo la temporada pasada en su estadía con las Chivas, pues poco a poco fue replegado a la banca y ya no fungía como el jugador importante que un día fue, ni siquiera en el Mundial de Clubes, por lo que el ‘Aris’ explotó recién pasó esto argumentando que le quitaron algo que él se ganó con justicia y ahora, días más tarde, demuestra que el rencor contra ‘Pepe’ Cardozo continúa, pues lo llamó “pen…” en el Instagram del utilero del equipo, Omar Mozqueda.

Ante esto y teniendo que tragarse todo su orgullo, mediante su cuenta oficial de Twitter Edwin Hernández publicó un mensaje de disculpas para el DT de las Chivas donde lamenta su ‘desafortunado comentario’ a Cardozo, aunque hay que decirlo, este se vio más ‘a fuerzas que de ganas’, como si estuviera siendo obligado, pero bueno, cuando menos aceptó su error y trato de enmendarlo.

Esta serie de pequeños hechos denota la mala relación que tuvieron estos dos personajes, pues uno al estar en la banca sin poder sumar minutos y el otro olvidándolo por completo del cuadro titular del equipo pese a que fue fundamental en el logro de los 5 títulos de las Chivas en la ‘era Almeyda’, sin duda esto iba a terminar mal.

Por lo mientras Edwin Hrnández ya puede dormir un poco mas tranquilo y sin ese cargo de conciencia, pues algunos fanáticos de las Chivas y del futbol en general, se le fueron encima por haberlo insultado, ya que argumentan que se vio muy ‘ardido’ por ese comentario, pero esperan que ya dejen todo por la paz.

¡Uy sí, se ve muy creíble! Edwin Hernández se disculpó por ofender a 'Pepe' Cardozo

Getty Images

El ‘Aris’ ahora con Pachuca comienza a sumar minutos en este Clausura 2019, donde pudo jugar en la jornada 1 donde fueron goleados por 5-0 contra Monterrey; Chivas por su parte comenzó con el pie derecho al ganarle 2-0 a los Xolos de Tijuana, a la espera de que continúen así lo que resta del torneo y le devuelvan la felicidad a sus fanáticos este torneo.

Comenta con tu cuenta de Facebook