La Selección de Egipto de Javier Aguirre decidió expulsar a Amr Warda, tras un caso de presunto acoso sexual, y esto sucede en plena disputa de Copa Africana de Naciones.

Amr Warda, mediocampista de 25 años que juega en el Atromitos FC de Grecia, ha sido acusado recientemente de acoso sexual, y es que varias mujeres mostraron capturas de pantalla en donde el jugador se expresa con mensajes obscenos.

Amr Warda ha sido excluido de la selección nacional tras haber conversado con las instancias técnicas y administrativas del equipo, dice el comunicado lanzado por la Selección de Egipto. Por ahora se encuentra concentrados para encarar a República Democrática del Congo y cerrar la fase de grupos frente a Uganda.

Merhan Keller, una modelo británica es una de las que acusa a Amr Warda, y ella ha revelado que tanto él como otros tres jugadores de la Selección de Egipto la han acosado sexualmente y aunque subió a su cuenta las capturas de pantalla de todos, la Federación Egipcia de Futbol ha sancionado únicamente al mediocampista, hasta ahora, motivo por el cual se vio obligado a eliminar su cuenta en Instagram.

Egipto y Aguirre expulsan a futbolista por acoso sexual

Foto: Getty Images

No es la primera vez que Warda se ve envuelvo en este tipo de situaciones. Anteriormente había sido separado del Feirense de Portugal, unos días después de haberse anunciado su cesión, pues estaba acosando a las parejas de dos de sus compañeros.

Por ahora Amr Warda no podrá disputar la Copa Africana de Naciones con Egipto. La Selección dirigida por Javier Aguirre es local en el torneo y el mediocampista había entrado de cambio en el debut ante Zimbabue a los 71 minutos. Con los ‘Faraones’ ha jugado un total de 29 partidos, en los que ha anotado un gol.

http://instagram.com/sopitasdeportes