Adrian Peterson Deportes

Así estuvo el regreso de Adrian Peterson con los Vikings

La noticia de la semana en la NFL fue el regreso del corredor Adrian Peterson a los emparrillados.

La noticia de la semana en la NFL fue el regreso del corredor Adrian Peterson a los emparrillados. Uno de los mejores en la última época tomó la decisión de volver para esta campaña cuando en un inicio se lesionó la rodilla y parecía que se perdería toda la temporada.

Entonces, cuando dijo que regresaba los Minnesota Vikings lo recibieron con los brazos abiertos y hasta lo hicieron titular contra los Indianapolis Colts.

Claro, todos esperaban buenas cosas pero no fue así. Sin ser exagerados, su desempeño mostró que está en las últimas de su carrera.


adrian petersonadrian petersonadrian petersonadrian peterson

Además de la paliza que le pusieron los Colts a los Vikings (34-6) lo de Peterson fue triste. Apenas seis acarreos en todo el partido, donde promedió 3.7 yardas y acumuló un total de miseras 22 yardas. Y por si fuera poco, para sumarle al mal trago también tuvo un balón suelto.

También se sabe que no es bueno en el ataque aéreo. Apenas tuvo tuvo una recepción para una yarda.

adrian petersonadrian peterson

Los Vikings están a nada de quedarse sin playoffs después de un gran inicio de temporada. Asimismo, es probable que estemos viendo lo último de Adrian Peterson con esta franquicia.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)