El América quiere a Radamel Falcao para su Centenario

El año entrante el América cumplirá cien años de vida y quieren echar la casa por la ventana, lo cual incluiría realizar un fichaje astronómico, el cual vendría de Europa y ya tiene nombre y apellido.

En las últimas horas ha corrido como el agua el rumor de que la directiva de Coapa pujará por Radamel Falcao para el verano entrante, aunque todavía tenga contrato vigente hasta 2017 con el Mónaco.

El colombiano parece haber caído en su paso por el Chelsea, según especulaciones, por su mala relación con José Mourinho, pero ahora al cargo de Guus Hiddink se espera que los minutos y los goles vuelvan a surgir.

Esa sería la única traba que tendrían las Águilas para hacerse con los servicios del “Tigre”, quien podría llegar para el Apertura 2016 al nido y así celebrar los cien años de la institución a lo grande.

falcao america

Falcao no desconoce el color amarillo en su camiseta…

Todo esto ha sido difundido por Mediotiempo.com, además de que Fox Sports hizo eco de esta noticia, asegurando que si no se da este movimiento intentarían fichar a Frank Ribery esa misma temporada.

¿Será?