Deportes

El Dream Team sigue humillando a sus rivales, ahora fue el turno de Venezuela

El Dream Team sigue demostrando que no tiene rival y ganó su cuarto partido de preparación antes de viajar a Río de Janeiro.

El Dream Team sigue demostrando que no tiene rival y ganó su cuarto partido de preparación antes de viajar a Río de Janeiro.

Aplastaron 80-45 a la Selección de Venezuela en el encuentro que se llevó a cabo en el United Center, casa de los Chicago Bulls.

A diferencia de los partidos previos, frente a Argentina y dos veces ante China, los Estados Unidos no lucieron de la mejor manera desde el arranque y solamente se fueron arriba por ocho puntos al finalizar los primeros 10 minutos de acción. La ofensiva falló tiros que parecían sencillos y anotaron 20 unidades, una cantidad muy baja si consideramos las grandes estrellas con las que cuentan.


de-marcus-cousins-dream-team

El segundo periodo siguió por el mismo ritmo (aburrido) y fueron las defensivas las que dominaron las acciones. La quinteta que dirige Mike Krzyzewski le permitió 6 puntos a los venezolanos. Pero la ofensiva de los norteamericanos tampoco se vio bien y al medio tiempo tenían una ventaja de 36-18.

Comenzando la segunda mitad, el Dream Team terminó por asegurar la victoria. Lograron ampliar su delantera gracias al excelente juego que tuvieron en la pintura y de nuevo le permitieron menos de 15 puntos durante el cuarto a sus rivales. La ofensiva, aunque todavía no se veía bien, si mejoró un poco y llegó arriba 56-31 al último cuarto.

draymond-green-usa-dream-team

Estados Unidos encontró su mejor ritmo a la ofensiva durante el periodo final y logró poner 24 puntos en el marcador. La velocidad de Kyrie Irving fue demasiada para los sudamericanos, quienes no encontraron la forma de detenerlo y terminaron llevándose la derrota por 35 puntos.

El guardia de los Cleveland Cavaliers logró 13 puntos y junto con Klay Thompson fueron los máximos anotadores por la escuadra de las Barras y las Estrellas. DeMarcus Cousins dominó a la pintura y consiguió 12 rebotes.

usa-dream-team-carmelo

Kevin Durant y Carmelo Anthony, las dos estrellas del equipo, tendrán que mejorar mucho para el siguiente enfrentamiento, ya que hicieron 9 y 7 unidades, respectivamente. Paul George recibió descanso y no vio acción en este encuentro.

Por los venezolanos, John Cox se hizo presente con 14 puntos y fue el máximo anotador del encuentro.

El Dream Team ha dejado una cosa clara durante los partidos de preparación: no tienen rival y  es mejor entregarles la medalla de oro de una vez.

Fotos: Getty Images

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas
:)