‘El Matador’ Hernández amenazó con matar a mi madre: Landon Donovan

Vaya que la rivalidad entre México y Estados Unidos ha subido de nivel en los últimos años. Claro, siempre se trata de futbol y nada más, aunque en muchos casos las situaciones se salen de contexto.

Tal es el caso de Luis ‘El Matador’ Hernández quien habría perdido la cabeza y amenazó a Landon Donovan con matar a su mamá.

MatadorHernandez-LandonDonovan

Esto lo reveló el ex estrella de las Barras y las Estrellas en un testimonio para la MLS, donde confirma lo ocurrido en aquel encuentro entre México y Estados Unidos en el Mundial de Corea-Japón 2002, donde los norteamericanos vencieron 2-0:

El peor comentario que he recibido en mi vida por parte de otro jugador ocurrió aquel día, fue Luis Hernández. Probablemente merecía muchos de sus comentarios, pero ese se salió de toda proporción. Lo recuerdo claramente. En un punto estábamos platicando, mientras forcejeábamos, algo pasó, volteó y me dijo: ‘Voy a encontrar a tu madre y la voy a matar’. Yo dije, ‘wow’, esto es más que un partido de soccer.

Este sábado, ‘Gringos’ y ‘Aztecas’ se medirán en el Rose Bowl por el pase a la Copa Confederaciones en un duelo que promete ser de pronóstico reservado.