Al leer el título del post, seguramente pensaron que se trataba de un golazo, o de una súper jugada táctica que terminó con final feliz.

Pues para su mala suerte no fue así. No obstante, este acción que verán podría convertirse en una de las mejores que hayan visto este año (sino es que la mejor) y posiblemente la veremos repetirse una y otra vez en muchas canchas del mundo.

Durante un partido de la sexta división de Holanda entre el CSV Leeuwarder Zwaluwen y el VVI, se vio una acción que es digna de repasarla una y otra vez y otra vez y otra vez.

Vic Rozendaal fue el encargado de cobrar un tiro libre, que en teoría, hubiera significado un centro para alguno de sus compañeros pero él decidió hacer otra cosa.

Buscó directamente la portería pero no lo hizo con un chanflazo, ni tampoco de tres dedos. Mucho menos le puso la punta. Pensó que se vería cool intentar un tiro directo… ¡de rabona!

En los penales es algo “normal” ¿pero en los tiros libres? Pues este jugador lo hizo y chequen que tal le fue:

¡¡¡Qué taaal!!!

Al rato vamos a ver a Cristiano Ronaldo intentado este tipo de jugadas, que si lo hubiera anotado, estaríamos hablando del mejor gol del año, eh.

Por ahora solo se queda en ¿el mejor tiro libre de la historia?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook