Se terminó la Semana 4 de la NFL con el duelo entre los Cincinnati Bengals y los Pittsburgh Steelers, y podríamos decir que ya podemos decir que parte de la temporada está decidida.

De ocho equipos invictos que llegaron a esta Semana 4 de la NFL ya sólo quedan tres, hay dos novatos que la están ‘rompiendo’ y hay un equipo que debería ir 2-2 pero va 0-4. Acá te vamos a resumir la cuarta jornada de los emparrillados en 7 puntos.

7.- Los 3 invictos:

A la Semana 4 de la NFL llegaron ocho equipos con la calidad de invicto y sólo uno de ellos no jugó, que fueron los San Francisco 49ers. Cuatro de los siete restantes se enfrentaron entre ellos y dos perdieron su primer partido de forma inesperada.

Los Chiefs derrotaron como visitantes a los Detroit Lions, mientras que los Buffalo Bills cayeron en casa ante los New England Patriots y los Cowboys cayeron en patio ajeno ante los New Orleans Saints. Los que sí sorprendieron fueron los Green Bay Packers y Los Angeles Rams, que cayeron en casa ante las Eagles y los Buccaneers respectivamente.

6.- Hay quarterback en Chicago:

El duelazo de la Semana 4 de la NFL entre Chicago y Minnesota parecía verse disminuido por la lesión de Mitchell Trubisky, quien salió por un golpe en el hombro izquierdo pero Chase Daniel tenía un pensamiento contrario.

El quarterback suplente de los Bears entró para completar 22 de 30 intentos, conseguir 195 yardas y lanzar un pase de anotación, para guiar la victoria de Chicago sobre los Vikings por 16-9 para ponerse 3-1 y apretar su División, vaya que sí.

5.- ¿Daniel Jones o Kyle Allen?

El cambio de mariscal de campo vaya que les benefició a New York Giants y a los Carolina Panthers, aunque ambas franquicias tomaron la decisión por circunstancias distintas.

Daniel Jones ha guiado las victorias de los Giants sobre Tampa Bay y Washington, aunque en el último encuentro fue interceptado en dos ocasiones. Kyle Allen por su parte comandó los triunfos sobre los Cardinals y sorpresivamente sobre los Texans en Houston. ¿Quién lo ha hecho mejor?

El peor Brady, el salado y el novato sorpresa: 7 puntos para resumir la Semana 4 de la NFL

Foto: Getty Images

4.- El salado:

La nueva etapa de los Denver Broncos no ha iniciado nada bien y Vic Fangio comienza a sentir demasiada presión, aunque es cierto que deberían ir 2-2 y no 0-4. Dos derrotas, ante los Raiders y los Packers las merecieron, pero ante Chicago y Jacksonville, pudieron haber ganado.

Es por eso que en la Semana 4 de la NFL, la franquicia de Denver se confirmó como un equiposalado‘, pues otra vez les arrebataron el triunfo con un gol de campo en los últimos segundos. ¿Cuándo podrá ganar el equipo de Joe Flacco?

3.- El mejor novato:

La lesión de Nick Foles con Jacksonville empieza a ser no tan pesada para los Jaguars, pues Gardner Minshew ha demostrado que puede hacerse cargo de la ofensiva sin problemas, venciendo a los Titans y a Denver en los últimos dos encuentros.

En la Semana 4 de la NFL completó 19 de 33 intentos, completando 213 yardas, dos pases de anotación y ninguna intercepción. En la siguiente fecha se medirán a las Carolina Panthers de Kyle Allen.

2.- El récord de Larry Fitzgerald:

Los Arizona Cardinals siguen sin ganar un solo encuentro y en la Semana 4 de la NFL cayeron ante los Seattle Seahawks. Sin embargo Larry Fitzgerald puede presumir de un récord histórico.

Larry Fitzgerald superó a Tony González para ubicarse como el segundo jugador con más recepciones en la historia de la NFL y ahora ya sólo lo supera Jerry Rice.

1.- El peor Brady:

La defensa de los Bills dio clases de cómo detener a la ofensiva de Tom Brady y aunque no pudo derrotar a los Patriots, por la defensiva de New England, dejaron al mejor mariscal de campo sin pase de anotación y con una intelección.

El peor Brady, el salado y el novato sorpresa: 7 puntos para resumir la Semana 4 de la NFL

Foto: Getty Images

Tom Brady tuvo su peor partido de la temporada en la Semana 4 de la NFL. Sólo completó 18 de 39 intentos, consiguió 150 yardas y como ya dijimos, sin pase de anotación. Ojo a todos los que quieren derrotar a los Patriots, acá tienen una muestra de cómo hacerlo.