El resumen del día en imágenes de Río de Janeiro 2016

Pleca_Rio_Visa

Llegó el final del séptimo día de actividades oficiales en Río 2016. Aquí comenzaron las pruebas de atletismo lo que significa que el momento en el que veremos a Usain Bolt correr se acerca.

Pudimos presenciar el nacimiento de la que parece será la siguiente figura olímpica: Katie Ledecky.

Además, fuimos testigos de como un nadador que idolatra a Michael Phelps le arrebató el oro en los 100 metros mariposa. Joseph Schooling además de tener un apellido bastante cool ahora tiene en su haber una medalla dorada que seguro le sabe a gloria.

Por otra parte, Rafael Nadal dio una demostración de que un deportista profesional también lleva el espíritu olímpico. Junto a Marc López le dieron un oro a España, país que lleva tres días seguidos logrando preseas doradas.

En cuanto a mexicanos, la mala racha continua y la presión para los atletas que quedan vivos en las competencias es mayor.

katie ledecky Joseph Schooling michael phelps rafael nadal   suecia futbol femenil rio 2016 vanessa-zambotti-judo juan-carlos-cabreraAthletics - Olympics: Day 7 Athletics - Olympics: Day 7 Sailing - Olympics: Day 7

 

VIDEO