(Foto: Getty Images)

El señor Ginóbili entró a un exclusivo club con Jordan y Abdul-Jabbar

Manu Ginóbili debe ser un semidiós, el argentino tiene 40 años y todavía le da sus clases a varios veinteañeros de la liga.

Manu Ginóbili debe ser un semidiós, el argentino tiene 40 años y todavía le da sus clases a varios veinteañeros de la liga. El escolta de los San Antonio Spurs la está rompiendo en la NBA y ayer volvió a establecer un récord que comparte sólo con algunos de los mejores que han jugado ese deporte.

Su edad es tema de conversación, no por viejo, sino por lo bien que lo está haciendo. En el juego contra los Portland Trail Blazers, el argentino marcó 26 puntos, su registro más alto de la temporada y se convirtió en el tercer jugador después de Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar en marcar esa cantidad de puntos a los 40 años o más en la NBA.

Es también el primero en marcar más de 20 puntos en dos partidos seguidos a esa edad desde que Jordan lo hiciera hace 15 años y dio tan buen juego contra Portland, que el mismo equipo a través de sus redes sociales le mandó un elogio en forma de broma.

Pero el tema no paró ahí, su entrenador Gregg Popovich bromeó también con su edad, elogiando nuevamente a Manu. “Lo que sea que esté tomando, yo lo quiero. En serio”, dijo ante la prensa y agregó que “tiene que haber alguna fuente de la juventud en algún lado”, sentenció al resaltar la buena campaña del argentino, que se encuentra en el quinto puesto de las votaciones para el Juego de Estrellas de la NBA, detrás de Stephen Curry, James Harden, Russell Westbrook y Klay Thompson.

Así lució Manu Ginóbili a través de los años en la NBA.

Top Relacionadas