A la llegada del “Tuca” Ferreti a la Selección Mexicano como el salvador de un barco que Miguel Herrera dejó más que hundido, una de las premisas fue que no cobraría un solo peso, que es una gran persona y lo haría por amor al arte. Al parecer no fue así.

Solo cuatro partidos tenía que dirigir y el realmente importante se dio contra Estados Unidos por un boleto a la Copa Confederaciones. Lo obtuvo, México estará en Rusia 2017 y el mexico brasileño se llevó unos billetes a la bolsa.

A pesar de todos, se especula, de acuerdo a información revelada por El Universal, que Ferreti se llevó 500 mil dólares por esta corta estancia como timonel del Tri, a pesar de haber dicho todo lo contrario.

Pues el “Tuca” ya cumplió con el objetivo, a pesar de quererse lavar las manos seguro ya se las ensució un poquito con el dinero de la Femexfut, pero al final de todo es una buena inversión.

Una de las cosas por las que nosotros le daríamos esa lana y un poquito más, es haberle enseñado a Paul Aguilar a pegarle de esa forma al balón.

¡Crack!

https://vine.co/v/OrZtzZIFPWi

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook