Getty IFoto: @elchefcmages

Del Querétaro a La Liga: Elche ‘anunció’ a Jeison Lucumí al estilo de ‘Among Us’

La temporada en La Liga recién está comenzando y los fichajes siguen llegando. El Elche, club recién ascendido a primera división, utilizó el popular juego ‘Among Us’ para anunciar a su primera integración y es Jeison Lucumí, exjugador del Querétaro en la Liga MX.

Del Querétaro a La Liga: Elche ‘anunció’ a Jeison Lucumí al estilo de ‘Among Us’

Getty Images

El Elche es un club que había estado peleando año tras año para volver a La Liga. Estuvo en segunda división por 5 años, buscó el ascenso de forma recurrente y ahora que lo lograron, los fanáticos no sólo festejaron su regreso, sino que también a su primer refuerzo y qué mejor forma de hacerlo que con ‘Among Us’.

El video del fichaje del Elche con ‘Among Us’

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Elche hizo público un video bastante peculiar y es que como ya se dijo, hicieron una versión propia del juego ‘Among Us’ para dar pie a la presentación de Jeison Lucumí, exjugador del Querétaro.

En un video que dura 30 segundos, pasaron muchos mensajes de los fanáticos que pedían refuerzos, pues para mantenerse en primera división sin duda alguna necesitan un buen equipo. Jaison Lucumí es el primero de ellos y así utilizaron ‘Among Us’ para anunciarlo.

La fama de este juego para celulares y computadoras ha ido a la alza en las últimas semanas y es que al igual que Fall Guys, ‘Among Us’ se ha convertido en una sensación entre chicos y grandes, por lo que el Elche decidió adaptarlo para hacer su anuncio.

Jeison Lucumí estuvo una temporada con el Querétaro donde no pasó algo tan relevante en su paso por México. Jugó 10 partidos, marcó 2 goles y dio 2 asistencias.

Además del Querétaro, el colombiano de 25 años ha jugado en Atlético de Cali, América de Cali y el Atlético Nacional, por lo que ahora vivirá su primera experiencia europea con el Elche.

Elche jugará el próximo sábado 19 de septiembre ante el FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper y debutará en La Liga Española hasta el 27 del mismo mes cuando se midan a la Real Sociedad, equipo que se reforzó con David el ‘Chino’ Silva del Manchester City.