Liga MX

Elías Hernández va al quirófano y se pierde el resto de la temporada con Cruz Azul

Pedro Caixinha tiene una baja más en su plantel, se trata de Elías Hernández, quien se une al portugués Stephen Eustáquio en la lista de bajas para lo que resta de la temporada debido a una lesión en la rodilla, que obligará al mediocampista a pasar por el quirófano.

Hernández había causado baja en el club cementero se perdió la actividad de la jornada 6 y 7 por molestias en la rodilla izquierda, volvió a jugar en la octava fecha, contra Veracruz, aunque sólo disputó 45 minutos y ya no volvió a jugar en la novena fecha ni en la décima contra Necaxa y Atlas, respectivamente.

Después de realizarse estudios en la articulación, se optó por la cirugía, la cual quedó programada para este mismo miércoles por la tarde, poco después de las 19:00 horas y aunque el tiempo estimado para su regreso a las canchas depende de su propia evolución, se descarta que el jugador tenga participación para las siete jornadas restantes del Clausura 2019, así como la Liguilla en caso de que el club celeste califique a ésta.

La operación a la que se someterá el jugador es una limpieza articular de rodilla, lo que requiere un periodo de recuperación aproximado de cuatro meses.

Después del juego contra Veracruz, el jugador de La Máquina presentó molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. En un principio se optó por corregir la lesión de manera pasiva, sin embargo, tras las escasas mejoras, se optó por la intervención quirúrgica.

Mexsport

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook