La Jornada 4 de la Liga MX Femenil se disputó a mitad de semana. La actividad del Clausura 2019 en el futbol femenino no cesa.

El duelo entre Monterrey y Chivas puso punto final a la cuarta fecha del torneo. Pero acá te vamos a dar tres opciones para que elijas el que fue el mejor gol de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil.

Los resultados de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil:

Andrea Hernández vs Cruz Azul:

Cruz Azul estuvo cerca de ganar su primer partido. No obstante Andrea Hernández comenzó con la que fue una remontada épica. Cobró un tiro libre de fuera del área y superó a la portera, quien realmente pudo hacer un poco más. Pero el cobro fue excelso.

Diana González vs América:

América sigue en plan grande para defender el título que obtuvo el semestre anterior. Con un golazo de Diana González le ganó al Puebla en la Jornada 4 de la Liga MX Femenil. Tomó el balón de fuera del área y de pierna derecha lo puso en el ángulo.

Nicole Pérez vs Monterrey:

En el último partido de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil se dio un golazo. Nicole Pérez cobró un tiro libre de fuera del área y lo puso como con la mano en el ángulo. Superó a la barrera y dejó parada a la guardameta.