Se terminó la Jornada 5 de la Liga MX Femenil en el Clausura 2019. Acá te vamos a presentar los mejores goles de la quinta fecha del futbol femenil.

El duelo entre Tijuana y América le puso punto final a la Jornada 5 de la Liga MX Femenil. Acá te vamos a dejar elegir cuál fue el mejor gol en una selección de tres verdaderas joyas.

Los resultados de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil:

Casandra Cuevas vs Xolos:

El América se llevó un importante triunfo en su visita a Tijuana y fue con un golazo de Casandra Cuevas. Recibió dentro del área, bajó el balón y disparó de pierna derecha para ponerlo pegado al poste.

Miriam Castillo vs Necaxa:

Chivas consiguió un apretado triunfo sobre Necaxa y todo gracias a Miriam Castillo. La jugadora rojiblanca tomó el balón de fuera del área, disparó de pierna derecha para superar a la guardameta y mandarlo al fondo de las redes.

Mariela Jiménez vs Toluca:

Un doblete de Mariela Jiménez le dio a Puebla el triunfo sobre Toluca. La jugadora poblana abrió el marcador con un disparo por derecha que sorprendió a todas. En especial a la guardameta que no pudo hacer nada para evitar que se fuera al fondo de las redes.