Se terminó una fecha más en la liga rosa del futbol mexicano. Finalizó la Jornada 7 de la Liga MX Femenil del Clausura 2019.

Dos partidos le pusieron punto final y acá te vamos a presentar lo mejor de lo mejor. No sólo resultados. Acá podrás votar por el que sea el mejor gol para ti, en la Jornada 7 de la Liga MX Femenil.

Los resultados de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil:

¡Elige el mejor gol de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil!

Liz Ángeles vs Lobos BUAP:

Pachuca goleó a Lobos BUAP en la Jornada 7 de la Liga MX Femenil y Liz Ángeles colaboró con un golazo. Controló dentro del área y tuvo la paciencia para definir por encima de la guardameta, sellando el tercero de las Tuzas.

Joana Robles vs Santos:

El mejor partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil, lo dieron Atlas y Santos. Siete goles y uno de ellos fue una joya. Joana Robles cobró un tiro libre perfecto, pegado al poste derecho y por encima de la barrera, para hacer el tercero de las Rojinegras.

Cinthya Peraza vs Atlas:

Y es que un partido de tantos goles, deja muchas cosas qué ver. Cinthya Peraza se animó a sacar un disparo desde los linderos del área con la colocación y potencia necesarias, para superar a la portera del Atlas y hacer el tanto a favor de las laguneras.