Se terminó la Jornada 3 de la Liga MX Femenil del Clausura 2019. El duelo entre Chivas y Santos en Guadalajara le puso punto final.

Cruz Azul hiló su tercera derrota consecutiva en el torneo en el Clásico Joven. Tigres volvió al camino de la victoria al derrotar al Atlas. Pachuca goleó a Xolos pero más allá de los resultados, queremos que elijas el mejor gol de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil.

Los resultados de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil:

¡Elige el mejor gol de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil!

Liz Ángeles vs Xolos:

Pachuca sentenció la goleada sobre los Xolos con un golazo de Liz Ángeles. La jugadora de las Tuzas tomó el balón de fuera del área y tras bajarlo de pecho, disparó de pierna derecha para superar a la guardameta.

Evelyn González vs Atlas:

El triunfo de Tigres sobre el Atlas en la Jornada 3 de la Liga MX Femenil lo selló Evelyn González. Tomó el balón por derecha, disparó con potencia y puso su remate pegado a la red para decretar el segundo tanto de las de Nuevo León.

Ximena Mendoza vs América:

Cruz Azul estuvo cerca de conseguir su primera victoria sobre el América. Ximena Mendoza cobró un tiro libre de fuera del área, lo puso en el poste de la guardameta pero la colocación que le imprimió terminó por vencerla.

Elige el mejor gol de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil: