¡Elige el mejor gol de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil! Noticias Deportes

¡Elige el mejor gol de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil!

El duelo entre Tijuana y Toluca cerró la Jornada 6 de la Liga MX Femenil. Acá te vamos a dejar elegir el mejor gol de la fecha.

América perdió el invicto. Chivas se metió a zona de liguilla. Tigres y Rayadas golearon pero acá, vas a tener que elegir entre tres opciones, el que para ti sea el mejor gol de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil.

Los resultados de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil:

¡Elige el mejor gol de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil!

Perla Navarrete vs Santos:

León se llevó el triunfo en cancha de Santos y fue gracias a Perla Navarrete. Tomó el balón fuera del área, se quitó a un par de rivales y definió ante la salida de la guardameta. Una capacidad de driblar que ya quisieran muchos.

Lourdes Ramírez vs Veracruz:

La goleada de Lobos BUAP sobre Veracruz en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil, la cerró Lourdes Ramírez. María aprovechó un rebote fuera del área para disparar de pierna derecha. El balón subió y bajó con la colocación necesaria para superar a la guardameta, y colarse en el fondo.

Lizbeth Ovalle vs Necaxa:

Una verdadera joya la que se mandó la jugadora de Tigres. Lizbeth Ovalle tomó el balón entrando al área y disparó con potencia para superar a la guardameta.

Comenta con tu cuenta de Facebook