Foto: Google

¡Orgullo nacional! Eligen el gol de Charlyn Corral como el mejor del año en España

Las mexicanas siguen haciendo cosas chingonas en Europa. El gol de Charlyn Corral con el Levante fue seleccionado como el mejor del año en España.

Así lo informó tanto La Liga, como la Liga Iberdrola. El gol que consiguiera Charlyn Corral frente al Valencia recibió más de 18 mil votos para coronarse como el mejor. Y es que la mexicana no le pensó dos veces. Le pegó al balón buscando sorprender a la guardameta. Lo hizo pero además se mandó un golazo.

Charlyn Corral superó así a Karen Anaya, quien juega para el Sevilla y fue la que quedó en segundo lugar, Ángela Sosa, Lieke Martens y Eunice Beckamm, quienes también estaban nominadas a llevarse el reconocimiento. 

La delantera mexicana de 27 años no tardó en hacerse presente en redes sociales para agradecer el reconocimiento. Cabe mencionar que la afición es la que eligió al mejor gol del año y se decantaron por el de Charlyn.

El año pasado, Charlyn Corral se coronó como la máxima goleadora de la Liga Iberdrola con 24 tantos. Sí, la mexicana levantó el ‘Pichichi‘ al final de la temporada.

El reconocimiento para Charlyn llega casi después de que la FIFA señalara el gol de Mónica Ocampo como el mejor en la historia de los Mundiales Femeniles. La mexicana lo hizo en la Copa del Mundo de 2011 frente a Inglaterra.

http://instagram.com/sopitasdeportes