Ahora sí, pase lo que pase Ezekiel Elliot no podrá jugar los siguientes cuatro partidos con los Cowboys hasta su cita con  la Corte el primer día de diciembre, aunque podría ser hasta navidad que veamos a Zeke de regreso si cumple los seis partidos de suspensión, por lo que el corredor de la estrella solitaria decidió abandonar los Estados Unidos,  para desconectarse de todo, limpiar su mente, entrenar y regresar en diciembre a Dallas, reportó Ian Rappaport de NFL Network.

El juego terrestre de los Cowboys, encabezado por Elliot, promedia 183.4 yardas desde la semana cuatro, el mejor promedio en el último mes en toda la liga. Elliot por su cuenta promedia 126.5 yardas por partido. Durante el tiempo que el corredor oriundo de Ohio State ande en su retiro mental, Dallas utilizará a Alfred Morris como caballito de batalla y a Rod Smith como su segundo corredor.

Para que los medios no anden de preguntones y sacando conclusiones, los representantes de Elliot también saldrán del país, aunque probablemente sea a un destino diferente que el de Zeke.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook