El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott antes de en Deportes

Elliott aprovechó su visita a Seattle y fue a una tienda de marihuana

Ezekiel Elliott tuvo una visita muy productiva a Seattle.

Ezekiel Elliott tuvo una visita muy productiva a Seattle. El corredor de los Dallas Cowboys demostró su talento en el tercer partido de la pretemporada de su equipo frente a los Seahawks.

El egresado de la Universidad de Ohio State, corrió para 49 yardas en 7 acarreos. Además, el safety de Seattle Kam Chancellor se dijo sorprendido por la capacidad física del jugador de 21 años. Chancellor, quien es conocido por ser uno de los elementos que más fuerte golpea en toda la liga, comentó que si Elliott hubiera jugado todo el encuentro, se hubiera convertido en un ‘baño de sangre’.

Pero antes de que iniciara el encuentro, Ezekiel no desaprovechó que se encontraba en Seattle, una de las ciudades donde el uso de la marihuana recreativa es legal en los Estados Unidos, y visitó una tienda donde la podía conseguir.

Ezekiell Elliott durante el enfrentamiento contra Seattle

De acuerdo con TMZ, el corredor de los Cowboys fue a ‘Herban Legends‘ una tienda de marihuana que se encuentra localizada a cinco minutos del Space Needle. Ahí, Elliott revisó la mercancía, pero no realizó ninguna compra. Según el portal es muy común que los turistas visiten estos establecimientos desde que se permite el uso legal de esta sustancia.

Pero al jugador no le molestó que la gente lo reconociera, de hecho fue muy amable y se tomó fotos con todos los aficionados que se lo pidieron. A pesar de que la mota es legal en Seattle, para la NFL está prohibida y en caso de que de positivo, podría ser suspendido de 1 a 4 partidos.

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, le comentó a ESPN que encontraba molesto porque su corredor fue a este establecimiento. “La razón por la que estamos hablando de esta situación es porque es parte de un proceso de aprendizaje del jugador. Pero eso no quiere decir que está bien, porque no lo está”.

Pobre Elliot, probablemente le tocará un fuerte regaño por parte de Jones y ni siquiera tuvo la oportunidad de comprar algo que le hubiera ayudado a relajarse.

Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

 

 

Top Relacionadas
:)