Foto: Getty Images

Ellos son los 10 mexicanos que jugarán los playoffs de la temporada 2020 de la MLB

Los playoffs de la temporada 2020 de la MLB están listos. La atípica campaña regular del béisbol llegó a su fin y será el turno de ver la postemporada (acá te dejamos los detalles) a partir de este martes 29 de septiembre, en la que tendrán participación 10 mexicanos.

No sólo serán Julio Urías o José Urquidy como normalmente pasa. En la temporada regular de la MLB se dieron algunos debuts de beisbolistas mexicanos y acá te vamos a dejar la lista de los que tendrán participación en los playoffs. Por acá puedes checar los horarios.

Ellos son los 10 mexicanos que jugarán los playoffs de la temporada 2020 de la MLB

Foto: Getty Images

Los mexicanos de los playoffs de la temporada 2020 de la MLB

Julio Urías

Una vez más, Urías y sus Dodgers llegan como favoritos para conquistar los playoffs de la MLB. Julio fue parte de la rotación de la franquicia de Los Ángeles como abridor y alcanzó la marca de 3-0. En la ronda de comodín se medirán a los Milwaukee Brewers a partir del miércoles 30 de septiembre.

Julio Urías en la MLB

Foto: Getty Images

José Urquidy

La participación de Urquidy con los Astros comenzó con la temporada ya muy avanzada. Sin embargo podría tener mayor peso en los playoffs de la MLB, en los que se medirán a los Minnesota Twins a partir del martes 29 de septiembre en la ronda de comodín.

José Urquidy en los playoffs de la MLB 2020

Foto: Getty Images

Joakim Soria

Los Oakland Athletics entraron por tercera vez a los playoffs de la MLB y mucho se lo deben a Soria, quien terminó con marca de 2-2. Su camino en la postemporada comenzará el martes 29 de septiembre cuando se midan a los Chicago White Sox.

Joakim Soria

Foto: Getty images

Luis Cessa

Inmersos en una nueva realidad debido a la pandemia, los Yankees no pudieron contar con el pitcher mexicano al inicio de la temporada, ya que padeció coronavirus. No obstante, Luis Cessa podrá participar en los playoffs de la MLB, en donde se medirán a los Cleveland Indians.

Luis Cessa

Foto: Getty Images

Luis Urías

Otro de los mexicanos que no arrancó la temporada regular de la MLB pero que logró afianzarse a la mitad de la misma y ahora podría ser de gran peso en los playoffs. En la ronda de comodín, sus Brewers se medirán a los Dodgers de Julio Urías.

Luis Urías en los playoffs de la MLB con sus Brewers

Foto: Getty Images

Giovanny Gallegos

Habiendo participado en 16 juegos con la confianza de su manager, Giovanny Gallegos y los St. Louis Cardinals se metieron a los playoffs de la MLB, en donde se medirán a los San Diego Padres a partir del miércoles 30 de septiembre.

Giovanny Gallegos en la MLB

Foto: Getty Images

Alejandro Kirk

Él fue uno de los mexicanos que debutó en la temporada 2020 de la MLB. Lo hizo con los Toronto Blue Jays y ahora en los playoffs se medirán a los Tampa Bay Rays a partir del martes 29 de septiembre.

Alejandro Kirk en la MLB

Foto: Getty Images

Víctor González

Fue otro de los mexicanos que debutaron en esta temporada y dejó gratas sensaciones para Los Angeles Dodgers. Su camino iniciará el miércoles 30 de septiembre ante los Milwaukee Brewers.

Ellos son los 10 mexicanos que jugarán la postemporada 2020 de las Grandes Ligas

Foto: Getty Images

Sergio Romo

Él es uno de los experimentados en los playoffs de la MLB. La participación de Romo en la postemporada será la sexta y la segunda con los Minnesota Twins que se enfrentarán a los Astros de Houston.

Sergio Romo en la MLB

Foto: Getty Images

Oliver Pérez

Es el mexicano con más experiencia en las Grandes Ligas. Oliver Pérez y sus Cleveland Indians comenzarán su camino en los playoffs de la MLB ante los New York Yankees.

Oliver Pérez en la MLB

Foto: Getty images