Pese a que no se ha confirmado al 100%, el fichaje de Giovani Dos Santos al América ya sería todo un hecho y alguien que pocas veces ‘halaga’ a alguien ahora lo hizo ‘largo y tendido’, pues el ‘Negro’ Santos le mandó algunos elogios a ‘Gio’, pues desde su parecer ‘él llega como una figura’ y si se dedica a jugar, será de los mejores de la Liga MX.

Los elogios del ‘Negro’ Santos para Giovani: “Él viene al América como una figura”

Getty Images

En entrevista con ESPN y declaraciones rescatadas del diario ‘Récord’, El ‘Negro’ Santos defendió a Giovani Dos Santos de los que lo han atacado, pues pese a que tiene un pasado algo tormentoso que lo aqueja, sabe que si se dedica a lo suyo sin duda podrá ‘romperla’ en el América y eso sólo depende de él y de sus valores.

El pasado lo condena a Giovani, pero si se dedica a jugar, lo que sabe y quiere, lo hará bien. Creo que si vuelve a esos valores le irá bien. Viene como figura y como figura deberá demostrar todos los días, jugar muy bien y sabe que la gente es ‘mala leche’”, mencionó el ‘Negro’ Santos.

Los elogios del ‘Negro’ Santos para Giovani: “Él viene al América como una figura”

Foto: Campeones

El exjugador de las Águilas comentó que este fichaje puede ser uno de los mejores que haya hecho el club en los últimos años pues ‘Gio’ tiene todo para brillar y poner en un plano alto al América, por lo que confía en su talento para ‘cerrar bocas’ en México.

“Será de las mejores contrataciones que el América haya hecho en los últimos años. Tiene el currículo y futbol para volver. Yo siempre he sido una persona justa y he criticado a Giovani en la parte futbolística, cuando no ha sido profesional”, dijo la leyenda del equipo.

Los elogios del ‘Negro’ Santos para Giovani: “Él viene al América como una figura”

Para finalizar y ser fiel a su estilo, el ‘Negro’ Santos volvió a recordar el pasado de Nico Castillo, jugador que al parecer nunca le va a caer bien, pues recordó cuando el chileno comentó que el América ‘compra’ los partidos y aunque eso ya tiene un buen rato, no lo olvida.

Con Pumas, Nico fue un petardo, jugó bien una temporada, el resto estuvo lastimado (…) es un jugador que habló mal del América y dijo que América compraba los partidos y en la cara de Miguel, eso tiene un valor para todos nosotros los americanistas”, sentenció.

http://instagram.com/sopitasdeportes