Emanuel Aguilera pidió apoyo para Ochoa en lugar de estarlo criticando

Luego de que un ‘accidente’ de Guillermo Ochoa marcara el empate en el Clásico Capitalino ante Pumas por 1-1, le llovieron críticas a más no poder y es que desde que volvió a México el América no ha ganado ni un solo partido, por lo que Emanuel Aguilera salió en su defensa y pidió que lo apoye en lugar de criticarlo en cada juego.

En declaraciones del diario ‘Récord’, Emanuel Aguilera, jugador del América, habló ante los medios del tema que vive Guillermo Ochoa en el club y es que como ya se dijo, desde su llegada no conoce lo que es ganar, por lo que pide que se le brinde apoyo para que esté bien anímicamente y pueda dar lo mejor de él.

Emanuel Aguilera pidió apoyo para Ochoa en lugar de estarlo criticando

Getty Images

“Obviamente que todos nos respaldamos. Somos un equipo, somos una familia, nos apoyamos el uno a otro. Un arquero como Memo es muy importante tenerlo bien anímicamente, hay que apoyarlo, pero el equipo lo respalda totalmente”, dijo Aguilera.

Ochoa ha sido blanco de las críticas tras los últimos partidos, pues como sabemos fueron goleados por el Atlas previo a la Fecha FIFA, Argentina les puso un baile y ahora no pudieron con los Pumas, por lo que la ha pasado mal.

Emanuel Aguilera pidió apoyo para Ochoa en lugar de estarlo criticando

Getty Images

Aunado a esto, Aguilera reconoció que el resultado ante Pumas fue bueno quitando el empate, pues al jugar con 10 era difícil contener al rival y aunque estuvieron a nada, lo lograron.

Salimos para ganarlo, fue muy complicado porque tuvimos un hombre de menos. Lo positivo es eso, que rescatamos un empate y no hay más que seguir trabajando y mejorar. Sabíamos que el último partido no habíamos hecho bien las cosas, queríamos reivindicarnos en casa, pero fue cuesta arriba por la expulsión” confesó Aguilera.

Emanuel Aguilera pidió apoyo para Ochoa en lugar de estarlo criticando

Getty Images

El América arrastra una racha de 5 partidos sin conocer la victoria; suma 4 empates donde en uno de ellos perdieron por la vía de los penales en la Leagues Cup y una goleada por parte del Atlas. El saldo de Guillermo Ochoa es de 8 goles en contra, ninguna vez ha dejado su portería en 0 y obvio, los fanáticos exigen resultados.

El siguiente duelo del América es el próximo sábado 21 de septiembre en punto de las 21:00 hrs donde se medirán al Querétaro, uno de los primeros lugares en la Liga MX.

http://instagram.com/sopitasdeportes