Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

Así será el traslado del cuerpo de Emiliano Sala a Argentina

Después de que los restos de Emiliano Sala fueran sometidos a estudios de autopsia para determinar cuáles fueron las causas por las perdió la vida, su cuerpo finalmente será trasladado de Inglaterra a Argentina, donde arribará por la mañana de este viernes y el sábado será velado en su natal Progreso.

Casi una semana después de que su cuerpo fuera recuperado en las profundidades del Canal de la Mancha, la madre del futbolista, Mercedes, así como sus hermanos, Romina y Darío, llegaron a Argentina para preparar la última despedida al delantero.

Getty Images

El cuerpo del jugador será llevado este jueves al aeropuerto de Heathrow, en Londres, desde donde partirá a Buenos Aires, Argentina, a donde llegará el viernes cerca de las 9:00 horas (6:00 horas, tiempo del Centro de la Ciudad de México), y desde la capital de Argentina, viajará seis horas por carretera hasta llegar a Progreso, en Santa Fe, donde será velado, informó Clarín, así como las agencias EFE y AFP.

La familia del jugador ha contado con el apoyo del primer club de Emiliano, San Martín, que abrirá sus puertas a familiares, amigos y seguidores en general para que puedan despedirse del jugador el sábado en el gimnasio del club.

El ex entrenador de Emiliano en San Martín, Diego Solís, explicó el fallecimiento de su pupilo: “Lo necesitaba Dios para un picado (una cascarita) y se lo llevó. Justo a él y en su mejor momento. Duele mucho porque era una persona de valores y con una humildad inexplicable. Habrá mucha gente (en el club); es el lugar donde él iba siempre”.

Getty Images

Tanto la madre como los hermanos de Emiliano fueron los encargados de reconocer el cuerpo que fue rescatado el 6 de febrero, el cual fue identificado gracias a sus huellas dactilares.

La autopsia determinó que Emiliano falleció debido a golpes en la cabeza y en el tórax, sin embargo, la teoría ya cuenta con algunos críticos.

Comenta con tu cuenta de Facebook