Foto: Getty Images

Emiten orden de arresto contra Odell Beckham Jr. por golpear a un policía en el trasero

Los Browns quedaron en el olvido pero Odell Beckham Jr. y han emitido una orden de arresto hacia él por golpear a un policía en el trasero.

Los Browns quedaron en el olvido pero Odell Beckham Jr. y han emitido una orden de arresto hacia él por golpear a un policía en el trasero.

En la victoria de LSU sobre Clemson en el Juego del Campeonato Nacional del College Football, Odell Beckham Jr. fue captado golpeando a un policía del Mercedes-Benz Superdome, donde se llevó a cabo el encuentro, en el trasero.

En el vestidor de LSU, donde el equipo celebraba la victoria que le quitó la corona a Clemson, Odell Beckham Jr. soltó un golpe al trasero de uno de los oficiales del Superdomo, que se encontraba hablando con los jugadores porque algunos estaban fumando.

Y es que la ley de Louisiana podría calificar el acto de Odell como agresión sexual por delitos menores como tocar los senos o las nalgas de alguien, sin su consentimiento. Si así lo clasifican, el receptor de Cleveland podría enfrentar una condena de hasta seis meses de prisión además de una multa económica y la sentencia no puede ser revocada.

Los Browns emitieron ya un comunicado en donde dicen estar conscientes de la situación y han estado en contacto con Odell Beckham Jr. De igual manera, cooperarán con las autoridades para que la investigación se lleve a cabo lo más pronto posible.

Este es el segundo escándalo en el que se ve envuelto Odell Beckham Jr. tras el encuentro del colegial, pues también está siendo investigado por haber entregado billetes a los jugadores de LSU, una vez finalizado el juego.

Top Relacionadas