Foto: Getty Images

La emotiva carta de despedida de Alan Pulido a Chivas

Se hizo oficial la salida de Alan Pulido de Chivas y el delantero se despidió del club mediante una carta publicada en redes sociales.

El delantero mexicano recordó el momento en el que fue fichado por Chivas y aseguró que en ningún momento pensó en decirle que no a los rojiblancos, más allá de que representaba el reto más importante de su carrera.

La emotiva carta de despedida de Alan Pulido a Chivas

Foto: Getty Images

Queridos chiva hermanos, desde que tuve la oportunidad de poder venir a Chivas, nunca dudé en venir al equipo más grande de México, a pesar de que era un reto difícil y el más importante de mi carrera. Cuando me dieron a escoger el número, no dudé en portar el 9“, inició.

En la misma línea, Alan Pulido recordó los títulos que ganó con Chivas, entre los que están el de la Liga, la Copa MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF pero después de ello, reconoció que la desmantelación del plantel terminó afectando.

Han pasado 3 años desde que llegué a Chivas y gracias a Dios y a cada uno de mis compañeros con los que he estado, se consiguieron 3 campeonatos: copa, liga y concachampions. Después del campeonato se desmanteló un poco el equipo y es ahí que se dificultó un poco seguir estando en la cima“, agregó.

La emotiva carta de despedida de Alan Pulido a Chivas

Foto: Getty Images

De igual manera, Alan Pulido reconoció que todo lo que se propuso conseguir en Chivas, lo logró y por eso se va con mucho aprendizaje del club al que regresó tras un pase fallido en el futbol de Grecia.

Todas las cosas que me mentalice en hacer al llegar a este grande equipo, gracias a Dios y a cada uno de mis compañeros los pude realizar. Ahora me toca tomar otro destino y realizar más sueños y metas por cumplir“, añadió.

Finalmente, Alan Pulido dijo que se va de Chivas con la cara en alto y aseguró que a donde quiera que vaya, recordará los colores rojiblancos con mucho orgullo.

Me voy con la cara en alto que di lo mejor para Chivas y que logramos cosas importantes, muchísimas gracias por todo, a donde quiera que vaya, siempre recordaré estos colores y a ustedes siempre los llevaré en el corazón“, sentenció.